Te Apoyamos en tu Desarrollo Espiritual

Apoyamos tu  jornada en este plano, para que recuerdes quién eres y para que descubras el genio creativo que es en ti.  Vivir a plenitud es alinearse con la magia del Universo.

Soy Minerva

Facilitadora

Creo en la Divinidad y respeto todas sus expresiones.  Propongo el conversatorio inspirado entre nos.  Lo anterior nos conecta con el Invisible para crear ondas expansivas de conocimiento, paz y poder de manera que nos movamos a transformar nuestros pensamientos y caminemos colectivamente de la impotencia a la acción. Luz y progreso.

Respira profundo y dale.  Es posible transformar la vida paso a paso.

Valores

Integridad Cuando nos comunicamos con los demás, tiene que ser desde el más elevado estado de conciencia con un interés genuino en SERVIR.

Valor  La voluntad para seguir adelante, no importan las circunstancias.

Respeto Honrar a todos guardando su dignidad.

Confidencialidad  Silencio sobre lo compartido.

"Lo que-en mi opinión- hace a Minerva diferente a la mayoría de las personas que ofrecen apoyo espiritual, es que ella no se queda en la superficie y pone el desarrollo espiritual de cada persona que la busca, en el lugar al que pertencece, en sus propias manos. A mí, me ha ayudado a reconocer mi parte y lugar en esta gran aventura que llamamos la vida, al igual que mi conexión con el Universo."

Irma

"Experiencia que retó lo que creo. Fui buscando solución a mi problema y me encontré con otra cosa. Aprendí a creer sin temor y que yo puedo, porque puedo con la asistencia del Espíritu. Imagínese. Yo puedo.

Fernando

"Minerva posee una sabiduría y conexión única y genuina. Mi experiencia en el tiempo que la conozco ha sido espectacular y reparadora. Yo siendo una persona sumamente escéptica, estoy plenamente convencida que sus mensajes y sus consejos están siendo dirigidos por una energía mayor. En cada consulta he podido experimentar y corroborar su veracidad y certeza además de ser un ser genuino, sincero y extraordinario. La experiencia en sus consultas es precisa y clara. Doy gracias todos los días de haber conocido un ser tan especial como Minerva y de tenerla en mi vida ya que me ha enseñado, ayudado y guiado en los momentos más difíciles de mi vida. Les exhorto que hagan una consulta con ella que no se van arrepentir."

 Yolanda

"Mi experiencia con Minerva ha sido una edificante por completo. Sus consejos me han ayudado a cambiar la perspectiva de cada suceso llamado problema en una oportudidad de crecimiento personal y espiritual. A entender que todo es transitorio y a mantenerme optimista y valiente. Gracias Minerva por enseñarme a respirar paz en medio del caos. "

María Socorro

Preguntas del Alma

¿Qué está pasando en mi vida?

Mensajes del Espíritu

Junte de Creyentes

 

 

Rituales

Mis Creencias me Sirven para Vivir

Usando tus Dones Espirituales con Propósito

Escríbeme

(787) 209-9332

San Juan, Puerto Rico

info@InSpiritusPR.com

 

 

Únete a nuestra lista de suscriptores para que recibas mensajes inspiradores, noticias de juntes y recetas de nuestras abuelas para sentirte mejor.

Gracias. Recibirás notificación de la publicación de nuestro blog semanal así como de clases, compartires y otros asuntos que nos apoyan en el desarrollo de nuestra comprensión espiritual.

Suscríbete

Anótate en la lista para que recibas noticias nuestras.  Desde avisos sobre la publicación de nuestro blog, consejos para levantar tu vibración, recetas de nuestros ancestros y meditaciones.  Junte de Luz.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.