Las cosas del Espíritu las sabe el Espíritu.

El caminar de cada uno de nosotros nos ha llevado a buscar ayuda espiritual en distintos lugares.  Algo en nosotros nos empuja a buscar respuestas a nuestros retos de vida en nuestra religión, en otra religión, en la metafísica, en el Espiritismo, IFA, el Tarot, Wicca y cualquier práctica que nos ofrezca una resolución a nuestro entuerto. 

Muchos creen firmemente en las soluciones que se les ofrecen y hacen lo que tienen que hacer para resolver el asunto que le llevó a las puertas de cualquiera de las experiencias mencionadas.  Otros, continúan buscando porque el mensaje recibido no satisfizo su sed.  Por ahí vemos a los caminantes de los practicantes solos, de las veladas y de cualquier otro acercamiento que le refieran.

Aquí mi postura sobre la búsqueda espiritual:

  • Usted y yo fuimos creados libres para escoger el camino que sea.  Usted y yo podemos recibir un consejo con humildad, pero es decisión nuestra el seguirlo o no.  Al final del camino, es entre usted y su Dios. 
  • Buscamos porque nuestra alma sabe que para toda situación material hay una solución espiritual. En vista de que la turbulencia emocional, mental y psíquica en la que estamos cuando miramos el “problema”, entendemos que hay canales que pueden ayudarnos a identificar la tierra firme en nosotros y en el mundo invisible para salir adelante.
  • En muchas ocasiones, los mensajes se repiten por conducto de distintos canales.
  • El Espíritu nos guía al lugar donde podemos recibir mensajes sanadores y restauradores.  Durante cada consulta, usemos la intuición unida al pensamiento crítico para determinar si lo que escuchamos es congruente con nuestra vibración.  Si no lo es, bendiga el lugar, de gracias y muévase.  No hable a nadie de la persona que le sirvió.
  • Los consejos son efectivos cuando cada uno de nosotros decide que va a trabajar consigo mismo para limpiar el alma.  Trabajemos en nosotros mismos para levantar la vibración del alma y cooperar con el Espíritu Santo y sus manifestaciones de modo que sanemos.

Recuerde: oración, decisión, acción.   Sin miedo.  Las cosas del Espíritu las sabe el Espíritu.

Suscríbete

Anótate en la lista para que recibas noticias nuestras.  Desde avisos sobre la publicación de nuestro blog, consejos para levantar tu vibración, recetas de nuestros ancestros y meditaciones.  Junte de Luz.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Suscríbete

Lo que hago está dirigido a para personas que creen en la magia del universo.  Mi enfoque es asistirte durante ese desarrollo espiritual así como ser instrumento del otro lado y contestar las preguntas que tengas sobre tus experiencias en este plano.  Me comprometo a trabajar contigo para que obtengas claridad y aprendas que esos mensajes son la respuesta a tus oraciones para manifestar la Verdad de tu ser.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Share This