El nombre de este rincón surgió de una descripción que hizo del Dr. Wayne Dyer en uno de sus libros, en el que, luego de definir la palabra inspiración, explicó la etimología de la palabra y expresó que vivir inspirados es vivir en el Espíritu. En aquellos años, me movió el alma. Cuantas veces he caminado por momentos de cambios,  recuerdo la palabra inspiración (en el Espíritu) y que es a ese Espíritu al que tengo que recurrir para comprender que un bien mayor está creado para mi y para todo lo que me ocupa.

Los momentos de nuestra vida en los que hemos recurrido a la consulta espiritual para encontrar respuesta a las ocurrencias del diario vivir, nos han llevado a distintas personas, iglesias, sistemas de creencias, etc. Las más impactantes son las que nos obligan a transformar los pensamientos, a usar la naturaleza como aliada en nuestro anhelo de aliviar el alma y como resultado hemos vivido el milagro de la transformación. En otras ocasiones, no hemos encontrado contestación a nuestras preguntas. ¿Por qué?

InSpiritusPR intenta demostrar las posibilidades de sanación y transformación cuando el pensamiento se centra en la santidad del Espíritu y decide hacer lo que tenga que hacerse para transformar su vida. InSpiritus es el lugar para aclarar el pensamiento y comprender lo que significa la comunión de la mente con el Espíritu, así como las consecuencias naturales de esa comunión. No hay juicio sobre tus manifestaciones. Es lo que es, y de ahí seguimos.

Cabe señalar que cada uno de nosotros, al servir de instrumento del Invisible ha de buscar en sí mismo los principios éticos que elevan la vibración del alma de manera que, por atracción, podamos ser instrumentos diáfanos. También, el respeto por las creencias de cada ser humano y su estado evolutivo son esenciales para navegar las aguas del servicio espiritual. El creer o no creer tiene que respetarse y bendecirse porque no es asunto nuestro el lugar en el que cada persona decida estar. Es importante reconocer que cuando alguien llegó a nuestras puertas, es porque el Universo lo trajo para ser asistido. Si las resistencias naturales de esa alma no se remueven por voluntad propia, no hay culpas sino aprendizajes. En el balance final, es entre Dios y el alma.

Finalmente, no pretendemos saberlo todo. Comprendemos que somos un instrumento del Universo y como tal, es nuestra labor mantenernos en comunión y listos para el servicio.

Mis deseos de que encuentres respuestas y decidas vivir inspirado.

Que la Paz del Maestro sea en todos y cada uno de nosotros.

Suscríbete

Anótate en la lista para que recibas noticias nuestras.  Desde avisos sobre la publicación de nuestro blog, consejos para levantar tu vibración, recetas de nuestros ancestros y meditaciones.  Junte de Luz.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Suscríbete

Lo que hago está dirigido a para personas que creen en la magia del universo.  Mi enfoque es asistirte durante ese desarrollo espiritual así como ser instrumento del otro lado y contestar las preguntas que tengas sobre tus experiencias en este plano.  Me comprometo a trabajar contigo para que obtengas claridad y aprendas que esos mensajes son la respuesta a tus oraciones para manifestar la Verdad de tu ser.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Share This