Sobre la Autora

Nacida y criada en San Mateo de Cangrejos, rodeada de jíbaros que dejaron las montañas buscando cambiar las condiciones económicas de la época y de los descendientes de los negros libertos, de cimarrones.  En un mundo donde la magia de los espíritus, el aviso de los ancestros invisibles y de la naturaleza, nos hacían vivir entre dos mundos. 

Llevo en el alma grabadas las experiencias de los “Transformers” de todos los tiempos y los cuentos del barrio que hacían de los hombres y mujeres de barro, héroes en los toques de los cueros de los panderos y los barriles de bomba.  Los acordes de guitarra que salían de las velloneras en los colmados y cafetines donde se reunían los hombres del barrio, construían la atmósfera donde jugábamos los niños al chico y al “esconder”.  Es en medio de las fábulas que contaban los mayores, cuyo contenido fantasmagórico nos obligaba a caminar sigilosos en la tierra, con las antenas encendidas, para localizar el fantasma, el espíritu de causa o los defectos del alma del observado que este debía corregir en esta vida para enderezar sus caminos, que crecí.  Testigo de la evolución de la conciencia colectiva de cada tribu en mi barrio.

 Creyente por experiencia, que llegó arrasando con los santos preceptos (incluyendo los días de ayuno y abstinencia).  Caminante de los mundos invisibles, otra vez la experiencia le quitó la moraleja a la fábula, que se transformó en una experiencia mística, y creció en mi la certeza de que nada ni nadie puede remover de nosotros la maravilla que es vivir, excepto nosotros mismos.  Es entre esta mezcla de razas, que Tite Curet Alonso (quien también vivió en mi barrio), magistralmente denuncia en Sorongo Dime Sorongo, donde crecí.

 Escogí el no llenar estas páginas de los diplomas, medallas, profesión, etc. por lo que trabajé arduamente y disfruté de sus frutos porque, en el balance final, las cosas del Espíritu las sabe el Espíritu.  Ese Mensaje Sagrado no tiene nada que ver con el instrumento y todo que ver con el que lo recibe. 

Esto sé: todos tenemos un propósito en este plano y todo reto, si lo decidimos, acelera la expansión de nuestra alma para recordar quienes somos.  Los seres de luz, los Arcángeles, los Maestros, son una sola voz que nos asiste en este proceso de vida.  El ejercicio supremo de mi alma es mirar hacia adentro.

Espero disfrutar de sus comentarios, preguntas y chistes.

Que la Paz del Maestro de Galilea sea en nosotros.

 

 

Nuestra alma sabe que la luz está presente en toda circunstancia.

Escríbeme

(954) 821-0774

San Juan, Puerto Rico

info@InSpiritusPR.com

Suscríbete

Anótate en la lista para que recibas noticias nuestras.  Desde avisos sobre la publicación de nuestro blog, consejos para levantar tu vibración, recetas de nuestros ancestros y meditaciones.  Junte de Luz.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Suscríbete

Lo que hago está dirigido a para personas que creen en la magia del universo.  Mi enfoque es asistirte durante ese desarrollo espiritual así como ser instrumento del otro lado y contestar las preguntas que tengas sobre tus experiencias en este plano.  Me comprometo a trabajar contigo para que obtengas claridad y aprendas que esos mensajes son la respuesta a tus oraciones para manifestar la Verdad de tu ser.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Share This