Misión

Somos creyentes en la Divinidad que, osadamente y sin excusas, tiramos piedras en las aguas para que el alma recuerde que tiene en si misma la semilla de la Verdad.  El crear ondas expansivas de conocimiento, paz y poder de manera que muevan a cada ser humano a buscar aquello que le inspira a transformarse y moverse de la impotencia a la acción.

Vemos en cada individuo el potencial infinito de revisitar su percepción del mundo desde paradigmas que nos demuestran que el trabajo interno, en armonía con las leyes naturales, transforman vidas, que a su vez transforman el mundo.

 

Visión

 Trabajamos en la creación de una comunidad comprometida con la intención de vivir una vida inspirada que participa activamente como agente sanador y de cambio en su entorno.

Esta comunidad apoya a individuos en el descubrimiento de su genio creativo y de su poder para vivir plenamente escuchando la magia del Universo y desde esa comprensión, apoyar a otros en su caminar.

Trabajamos con amor y orden en la comunidad del Nuevo Mundo.

 

 

Nuestra alma sabe que la luz está presente en toda circunstancia.

Escríbeme

(954) 821-0774

San Juan, Puerto Rico

info@InSpiritusPR.com

Suscríbete

Anótate en la lista para que recibas noticias nuestras.  Desde avisos sobre la publicación de nuestro blog, consejos para levantar tu vibración, recetas de nuestros ancestros y meditaciones.  Junte de Luz.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Suscríbete

Lo que hago está dirigido a para personas que creen en la magia del universo.  Mi enfoque es asistirte durante ese desarrollo espiritual así como ser instrumento del otro lado y contestar las preguntas que tengas sobre tus experiencias en este plano.  Me comprometo a trabajar contigo para que obtengas claridad y aprendas que esos mensajes son la respuesta a tus oraciones para manifestar la Verdad de tu ser.

Gracias por escribir tu nombre en la lista de los que quieren vivir inspirados. Luz y progreso.

Share This